CREATIVE REELS

Aprende a dominar Instagran Reels mucho más rápido y fácil para conseguir MÁS ALCANCE


¿Por cuánto tiempo llevas haciendo el mismo contenido visual en Instagram?

¿6 meses, 2 años, 5 años?

Te pregunto porque muchos emprendedores me escriben por DM desesperados y angustiados que no logran captar la atención de sus seguidores.

Pero, cuando entro a sus perfiles tienen hasta 3 años publicando el mismo estilo de contenido, una y otra vez.

Obviamente, como no innovan, nunca logran:

❌ Captar la atención

❌ Conseguir + seguidores

❌Vender más a través de IG

Vivimos en una era de constante cambio, entonces ¿cómo vas a conseguir resultados haciendo lo mismo de siempre?



Como dueño de negocio debes adaptarte a los cambios y para conseguir MÁS ALCANCE, hacer Instagram Reels es la tendencia MÁS poderosa que existe hoy en día.

 

ESTA CLASE ES PERFECTA PARA TI SI:


  • Sabes que los REELS es la nueva tendencia, pero no te has atrevido a usarlos porque te sientes estancado de cómo iniciar
  • No sabes cómo adaptar los REELS a tu tipo de marca o negocio porque crees que es muy formal o NO tan creativa
  • Te consideras poco creativo y necesitas mejores ideas creativas de cómo hacer los REELS (bailar y cantar NO es necesario)
  • Quieres aprender crear REELS fáciles que te den más visibilidad (no necesitas ser súper tecnológico, ni tener el celular más pro)
  • No tienes mucho tiempo, y quieres aprender a hacer reels RÁPIDO.

¿QUÉ APRENDERÁS?



BONUS EXTRA | ASESORÍA GRUPAL EN VIVO

Este 2 de Junio vamos atener una asesoría grupal en vivo por ZOOM para yo poder revisar tus reels, darte feedback, ideas y recomendaciones. Regístrate antes del 2 de Junio para recibir el acceso a esta llamada que te servirá de impulso para recibir más información de como explotar la capacidad de los Reels en tu negocio.

 



ES UN HECHO...

Instagram están dandole más visibilidad a los contenidos creados en formato Reels ...¿perderás tu oportunidad de conseguir más clientes?



Pero estás en duda, y si es así, aquí te doy 3 razones porqué debes iniciar YA MISMO a hacer Instagram Reels.


📈 INSTAGRAM ESTÁ FAVORECIENDO LOS REELS

Instagram favorece los perfiles que utilizan sus herramientas nuevas.

Muchas cuentas están viendo aumentos de miles de seguidores en un mes porque Instagram está enseñando sus publicaciones a más personas NUEVAS a través del tab de reels

¿NO ME CREES? Te enseño ejemplo de mis estudiantes que lo están intentando

Mira la exposición que le ha dado a estos perfiles.

@hechosparami solo tiene 883 seguidores, pero los reels llegan a más de mil vistas, lo que le da más exposición de sus productos.

@jan_sotelo consiguió reel que este llegará a casi 500K de vistas con tan solo 3mil seguidores.


👀 NUEVA FORMA DE CREAR CONTENIDO CREATIVO

Todo lo que es nuevo, es atractivo y llama la atención VENDER MÁS. Con estos videos cortos es una manera de hacer algo DIFERENTE a lo que llevas años haciendo … porque los tiempos cambian, y si tú quieres tener éxito debes aprender a adaptarte con ellos.

@soyluva lo está haciendo con tu negocio de arcilla polimérica, además, consigue más vistas y comentarios cada vez que publica reels

@zaimarstores ha variado su contenido usando lo reels, lo cual es más dinámico y creativo para mostrar su mercancía y ha conseguido +17K vistas en un video


🙌 FÁCIL DE CREAR Y CONSUMIR

Si te sientes abrumado tratando de administrar tu negocio y crear contenido para las redes, los Instagram reels son ideal para tu situación por lo fácil de producir.

En serio, una vez tengas tus temas de contenido que es algo que enseño en esta clase, podrías hacer hasta 5 piezas de contenido en pocas horas.

Entonces, ¿dejarás perder esta oportunidad?

¡EMPIEZA HOY MISMO!



HISTORIAS DE MIS ESTUDIANTES


"Conseguí +300 seguidores en una semana" - @plantopolisrd

**Neysha me volvió a escribir horas después de nuestra conversación inicial, información que había sobre pasado los 2,000 seguidores, consiguiendo más de 300 seguidores nuevos.



"Unos de mis REELs salió en la noticia"- @kath_nz




¡EMPIEZA HOY MISMO!



PAGO FINAL. No se aceptan cancelaciones, ni reembolsos de pagos. Leer toda la información correspondientes en las Políticas de Pago