TÉRMINOS DEL ACUERDO DE COMPRA

Al comprar cualquier curso dentro de esta plataforma online ("Programa") de TKI STUDIO, S.R.L. ("Compañía"), usted (el "Estudiante") acepta los siguientes términos de este Acuerdo de compra ("Acuerdo"):


PROCESOS DE PAGO:


Todos los montos reflejados en esta página son en dólares americanos (USD).

Los pagos son procesados por nuestra plataforma online Teachable que se encarga de efectuar el pago usando el medio de pago Tarjeta de Crédito o Debito o Paypal.

La Compañía no es responsable del cambio de divisa que pueda realizar el banco emisor de la tarjeta, ni Paypal. Si quiere saber el cambio exacto en su moneda local, por favor, contacte con su entidad bancaria.

En la medida en que el Estudiante proporcione a la Compañía información de la (s) tarjeta (s) de crédito para el pago en la cuenta del Estudiante, la Compañía estará autorizada a cargar a la (s) tarjeta (s) de crédito del Estudiante



REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES:


Debido a que los Programas ofrecidos por la Compañia son virtuales / online y el Estudiante recibirá acceso inmediato, no se aceptan cambios ni devoluciones. Una vez procesado un pago, el Estudiante ha leído todo lo que incluye el material descrito en la página de ventas.


Una vez procesado un pago online, no es posible solicitar reembolsos y devoluciones.


Si el Estudiante cree que la Compañía ha cargado erróneamente su tarjeta de crédito, el Estudiante acepta notificar de inmediato a la Compañía sobre dicho error. Si el Estudiante no notifica a la Compañía dentro de los veinte (20) días posteriores a que el supuesto error aparezca por primera vez en el extracto de la tarjeta de crédito del Estudiante, el cargo se considerará aceptado por el Estudiante para todos los propósitos, incluyendo, entre otros, la resolución de consultas o investigaciones realizadas por el emisor sobre la tarjeta de crédito del Estudiante. El Estudiante acuerda liberar a la Compañía de todas las responsabilidades y reclamos de pérdida que resulten de cualquier supuesto error de facturación o cualquier discrepancia que el Estudiante no informe a la Compañia dentro de los veintes (20) días posteriores a su presentación.


PAGOS POR CUOTAS MENSUALES:


El Estudiante se compromete a hacer todos sus pagos por cuotas mes por mes, según la fecha de registro. No se aceptan cancelaciones, ni reembolsos de pagos.


Su cargo se hará automáticamente a su tarjeta de crédito o débito, el día correspondiente tomando la fecha de registro como pago inicial.

Ejemplo: Si el Estudiante se registra el 4 de Mayo, sus fechas de pago serán debitados todos los días cuatro (4) de los meses correspondientes que tenga la validez el plan de pago elegido.


Si el Estudiante utiliza un plan de pago múltiple para realizar pagos a la Compañía, la Compañía estará autorizada a realizar todos los cargos en el momento en que vencen y no requerirá una autorización separada para hacerlo.


El Estudiante no hará ningún cargo a la cuenta de la Compañía ni cancelará la tarjeta de crédito que se proporciona como garantía sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. El Estudiante es responsable de cualquier tarifa asociada con la recuperación del pago de los contracargos y cualquier tarifa de cobro asociada con la misma. El Estudiante no cambiará la información de la tarjeta de crédito proporcionada a la Compañía sin notificar a la Compañía con anticipación.


Si el Estudiante usa este método de pago en algunos de los Programas de la Compañía, el contenido se irá desbloqueando por módulos según está estipulado en la página de ventas del Programa. Solamente, una vez el Estudiante haya completado todos los pagos correspondientes tendrá acceso ilimitado al programa.


En caso de fallar en un pago, la Compañia notificará al Estudiante por correo sobre el estatus de su pago. La Compañía hará 3 intentos para realizar el cobro automático establecido. En caso de no obtener respuesta del Estudiante; la Compañía se reserva el derecho de cancelar su acceso completo al Programa adquirido en este método de pago, sin realizar ningún tipo de reembolsos de los pagos realizados a la fecha hasta que el Estudiante cumpla con sus pagos


Las tarifas no reembolsables incluyen la tarifa mensual completa por cualquier mes (o parte del mismo) transcurrido (independientemente de si el Estudiante participó en el programa durante ese mes).


Si desea volver a acceder al programa, el Estudiante tendrá 30 días para notificar a la Compañía y solicitar el reingreso al Programa, una vez concluido estos treinta (30) días y no obtener respuestas, el Estudiante deberá adquirir el programa nuevamente por el monto inicial para re-ingresar.


Si el Estudiante cree que la Compañía ha cargado erróneamente su tarjeta de crédito, el Estudiante acepta notificar de inmediato a la Compañía sobre dicho error. Si el Estudiante no notifica a la Compañía dentro de los veinte (20) días posteriores a que el supuesto error aparezca por primera vez en el extracto de la tarjeta de crédito del Estudiante, el cargo se considerará aceptado por el Estudiante para todos los propósitos, incluyendo, entre otros, la resolución de consultas o investigaciones realizadas por el emisor sobre la tarjeta de crédito del Estudiante. El Estudiante acuerda liberar a la Compañía de todas las responsabilidades y reclamos de pérdida que resulten de cualquier supuesto error de facturación o cualquier discrepancia que el Estudiante no informe al Estudiante dentro de los veinte (20) días posteriores a su presentación al Estudiante.


RESPONSABILIDAD DEL ESTUDIANTE; SIN GARANTÍAS


El Estudiante acepta y acepta que el Estudiante es 100% responsable de su progreso y resultados del Programa. La Compañía ayudará y guiará al Estudiante; sin embargo, la participación es un elemento vital para el éxito del Programa que depende únicamente del Estudiante. La Compañía no hace declaraciones, garantías o garantías verbalmente o por escrito con respecto al desempeño del Estudiante.

El Estudiante comprende que, debido a la naturaleza y extensión del programa, los resultados experimentados por cada Estudiante pueden variar significativamente. Al registrarse en el Programa, el Estudiante reconoce que existe un riesgo inherente de pérdida de capital y no hay garantía de que el Estudiante alcance sus objetivos como resultado de la participación en el Programa y los comentarios de la Compañía sobre el resultado son solo expresiones de opinión. La Compañía no ofrece más garantía que la de que los Servicios ofrecidos en este Programa se proporcionarán al Estudiante de acuerdo con los términos de este Acuerdo.


Actualizado Noviembre 2020