Kec1haw5qictstlyc7iw

THE KEY TO INSTAGRAM

OBTÉN TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA CREAR CONTENIDO DE VALOR, PROMOCIONAR TU MARCA Y VENDER MÁS EN INSTAGRAM

   Ver TRAILER

¿QUIERE CAPTAR LA ATENCIÓN DE TUS SEGUIDORES Y CONSEGUIR MÁS INTERACCIÓN EN INSTAGRAM?...

¡NECESITAS CREAR CONTENIDO DE VALOR!


Actualmente, Instagram es la herramienta #1 MÁS EFECTIVA para promover y crecer tu marca, si lo haces ESTRATÉGICAMENTE creando CONTENIDO DE VALOR vas a conseguir MÁS SEGUIDORES y MÁS VENTAS.

Con este programa online quiero enseñarte MI SISTEMA COMPLETO de cómo he crecido mi marca personal y servicios, creado un negocio rentable usando Instagram.

✅ Aprenderás TODAS las herramientas para crear una estrategia de CONTENIDO EFECTIVO para conectar con tu audiencia

✅ Descubrirás cómo crear CONTENIDO DE VALOR para aumentar la interacción con tus seguidores y crecer tu comunidad

✅ Te convertirás un EXPERTO creando contenido de forma contante trabajando con un calendario editorial para que NUNCA te quedes sin ideas.

✅ Definirás cuál es el ESTILO DE TU MARCA que te ayudará a que tu perfil se destaque visualmente entre el montón

✅Vas a conocer tu audiencia y usarás el storytelling para crear MÁS ENGAGEMENT

✅ Desarrollarás un PLAN DE PROMOCIÓN para darte a conocer y que más personas conozcan lo que vendes



¡TODO LO QUE TE ESPERA!

Haz click en el trailer y descubre de qué se trata


¡EMPIEZA HOY MISMO!



 









Cuando creas contenido de valor en INSTAGRAM vas a incrementar tu CREDIBILIDAD, atraerás SEGUIDORES LEALES, construirás una COMUNIDAD QUE INTERACTÚE y tendrás oportunidad de VENDER MÁS


Sé que para muchos crear contenido es un dolor de cabeza, por eso quiero darte mi sistema paso a paso para que no pierdas más tiempo. Tendrás una estructura donde descubrirás quién es tu audiencia ideal y qué tipo de contenido necesitan de ti para crear confianza y lealtad.

Además, obtendrás listado de recursos, plantillas y tutoriales para que puedas crear tu contenido creativo súper rápido y fácil. ¡NO NECESITAS EXPERIENCIA EN MARKETING!

¿QUÉ APRENDERÁS?


  INICIA AQUÍ
Disponible en días
días luego que te inscribas
  CONCLUSIÓN
Disponible en días
días luego que te inscribas

¡EMPIEZA HOY MISMO!



  • Tienes o quieres crear un marca personal, producto o servicio
  • Estás frustrado de cómo usar Instagram para impulsar tu marca y VENDER más 😳
  • Si ya empezaste en Instagram pero no sabes qué publicar y ser constante 📝
  • Tienes seguidores pero NO interactúan contigo (o no compran tus productos o servicios) 🙄
  • Sabes que debes ofrecer más contenido de valor a tu comunidad pero ¿no sabes QUÉ? 🤷🏽‍♀️
  • NO te considerás creativo pero quieres que tu perfil se ve atractivo con estilo que llame la atención de las personas 🙌🏽
  • Quieres crear una comunidad de seguidores leales que interactúen 😍
  • Deseas aprender a colaborar con otros para ELEVAR tu marca

¡ESTE PROGRAMA ONLINE ESPERA POR TI!



Quiero agradecerte por tomarte el tiempo de enseñarnos tus tips para mantener una comunidad activa en nuestras redes. ¡El curso #TheKeyToInstagram ha sido sin desperdicios!

Me sirvió para definir mucho mejor mi marca y como quiero presentarla a mi comunidad. Uno de los retos más difíciles para mí fue entender y definir mi público y de ahí entonces proyectar mi marca en Instagram.

Definitivamente AMÉ el módulo de la estrategia de contenido👏 es algo que tengo a mano como referencia cuando necesito planificar mi semana. Yo era de quienes publicaba en el momento, sin saber que iba a poner ni como realmente impactaba a mi comunidad y esto me ha servido para planificar y que las ideas fluyan de manera más fácil.

Se puede notar el cambio 360 que ha tomado mi perfil desde que empecé a tomar la primera lección. ¡Ya estoy ansiosa de ver siempre las actualizaciones!

La información es puntual y las asignaciones muy buenas, recomendado a ojos cerrados.

Karissa de @Kariligraphy

"Gracias por cada uno de los consejos que nos brindaste en tus talleres, a tan solo dos semanas de haber tomado el The Key To Instagram he tenido un gran avance. No hay nada mas valioso que sentir que a la gente le gusta tu trabajo. Ya hasta voy definiendo mi branding poco a poco lo que creía más difícil . De verdad, muchas gracias por todo, estoy muy feliz.

Te sigo hace como 4 años y he vivido contigo tu crecimiento como blogger, eres una chica muy emprendedora y te auguro muchos éxitos." -Arline Tiburcio @ArlineTiburcio

Gabriela Navarro Delmonte - CEO & Fundadora www.inktelligenz.com

¡EMPIEZA HOY MISMO!



 













  • ACCESO ILIMITADO al programa completo valorado en US$129 (para ver todas las veces que quieras)
  • Actualizaciones GRATIS
  • Videos interactivos divididos en más de 30 capítulos
  • 14 plantillas para Instagram Stories (valorado en US$49 dólares)
  • Un material de trabajo en PDF descargable para realizar tu plan de acción, definir tu branding, crear un moodboard para identidad visual y organizar el plan y calendario de contenido por mes
  • Casos reales de marcas en Instagram que trabajan de forma efectiva. Explicación de cómo lo han logrado y cómo puedes implementarlo en tu propia cuenta
  • Guía completa de cómo puedes planificar tu contenido estratégicamente de los próximos 3 meses
  • Listado y herramientas claves de cómo hacer videos para IGTV y IG LIVE efectivamente
  • Mi directorio privado de Diseñadores Gráficos, disponibles local e internacionalmente
  • Listado de #Hashtags populares para obtener más exposición de tu marca y crear calendario editorial
  • Referencias y herramientas de trabajo para ser más eficiente y productivo
  • Forum para preguntas y respuesta solo para estudiantes

"Ame la naturalidad con la que planteas las cosas y la interacción con todo el grupo,
el contenido es muy bueno. Pude observar lo bueno y lo no tan bueno que ando haciendo con mis redes.

Gracias por aportar tu granito de arena, ¡Bendiciones y muchos éxitos más!- Claudia Rodriguez, Chimikui by Aquarela @aquarela

"Me impactó mucho hacer el taller, pues yo creía que no lo necesitaba, y cuando ves todo lo que puedes obtener y aprender, te das cuenta que no sabes nada. Me impresionó cómo de cosas tan simple puedes sacar tanto provecho.

Mi IG es un antes y después de los talleres con The Key Item. He descubierto mi real personalidad a través del mismo, he aprendido a expresarme en las fotos, le he puesto chispa a mi vida. Encontré mi marca, mi esencia, yo no me tomo mi feed a la ligera, si algo no va con lo que descubrí que soy, no lo publico. Soy fan No. 1 de The Key Item"

- Alfonsina Cepeda, @fonshycepeda

 













¡Hola, soy Nathalia! ...Pero me puedes decir Nats. Estudié Diseño de Moda y Estilismo en La Escuela de Diseño de Altos de Chavón (escuela afiliada con Parson School of Design de Nueva York) y Instituto Marangoni de Milán. Trabajé por año y medio como diseñadora gráfica y web para una compañía italiana de PR de Moda. En este último trabajo es que descubro mi pasión por los blogs, redes sociales y el marketing digital de moda. Decidí en el 2010 crear mi propio blog de lifestyle llamado “The Key Item”.

A través de crear contenido de valor en mi plataforma digital desde el 2010, he podido crear mi propio negocio digital rentable con cursos y recursos, más un Estudio Fotográfico creando contenido para otras marcas de moda y lifestyle.

¡Tú podrías ser el próximo! ¿Te animas?

 

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Para quién va dirigido?
¡Todo tipo de público es bienvenido! No necesitas experiencia previa. No importa de lo que sea tu marca en Instagram; puedes ser un blogger/ influencer, propietario de negocio, quieres empezar tu propia marca, o manejas otras marcas como Community Manager. El contenido es válido para todos.
¿Cuándo inicia y termina este curso?
¡Este curso empieza ahora y nunca termina! Es completamente a tu propio paso, así que tu decides cuando iniciar y completarlo.
¿Cuánto tiempo me va a tomar hacer todo el curso?
Todos los videos en total suman unas 3:30 horas (es lo consumes fácilmente en Nextflix) Luego hay capitulos que son escritos que contienen más tips y estrategias para implementar.
Cada capítulo tiene asignaciones que te pueden tomar de 15 minutos a 1 hora dependiendo en que punto se encuentre tu marca en Instagram. Mi recomendación es que lo vayas haciendo por partes, mientras vas tomando acción e implementando todo en tu perfil.
¿Cómo es el proceso de inscripción?
¡Súper fácil! Pulsa el botón de inscripción. Una vez pagues se te creará una cuenta en plataforma donde están todos los video. ¡No te preocupes, no es nada complicadol! Solo pones tu nombre, correo y una contraseña.
Luego que tengas tu cuenta con ellos, recibirás un correo confirmando tu pago e inscripción puedes acceder al curso cuando gustes.
Los pagos se realizan con tajerta de crédito/débito. El monto será cargado en dólares americano o su moneda local, según las especificaciones de su tarjeta de crédito/débito. No nos hacemos responsables de la tasa de cambio efectuada por su banco.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¡POR SIEMPRE! Luego que te inscribas, tendrás acceso ilimitado por todo el tiempo que quieras y a tráves de todos los dispositivos que posees. También si se realizan modificaciones en el futuro, automaticamente el curso será actualizado y tendrás acceso sin tener que pagar un centavo más.
No trabajo en el área creativa, ¿este curso es solo para influencers o marcas artísticas?
¡ABSOLUTAMENTE NO!. Primero que todo, yo considero que TODO el mundo es creativo sin importar en el area que se desarrolle.

Este curso es para cualquier tipo de marca, producto o servicio. Cuando me refiero a "emprendedores creativos" no es solo fotógrafos, artistas, moda o manualidades.
Es todo el mundo que quiera presentar su marca de forma creativa; sin importar si trabajas en sectores más convencionales como derecho, bienes raíces o medicina. Si vendes Online, eres considerado CREATIVO.

¿Existe alguna diferencia entre el último curso presencial y este online?
He ofrecido este curso de forma presencia 6 veces en el útimo año. Por lo que siempre se le agregan y modifican cosas en cada edición. Sin embargo, el material ofrecido en este curso online es EXACTAMENTE todo lo que he enseñado en la clase presencial de forma MÁS actualizada.

La ventaja es que puedes verlo cuantas veces quieras, donde quieras y repasar cada capítulo con calma por tiempo ILIMITADO. Ademas, siempre obtendrás cualquier update o bonus extras que surgan en el futuro sin tener que paga extra.

¿En qué se diferencia este curso de otros cursos sobre redes sociales?
Este curso es basado en mi propia experiencia. Todas las técnicas y estrategias las he puesto en práctica para promover mi propia marca personal en Instagram. Confío fielmente en este proceso, pero OJO solo funcionará si estás dispuesto a trabajar en las asignaciones y crear un plan de acción.
¿Qué pasa si tengo dudas o preguntas sobre algún capítulo?
Este curso está lo más explicativo posible. Sin embargo, si tienes preguntas/dudas extras sobre algún capitulo, tendrás acceso a una sección de preguntas en cada lección. . Este forum servirá de apoyo para todos los estudiantes y trataré de responder a sus inquietudes cuando sea necesario.
Del mismo modo, todos los estudiantes podrán ayudarse mutuamente e interactuar. Este curso es NO incluye consultorías en privado
¿Tengo que descargar los videos y PDF?
¡No, para nada! Todo está guardado en el web y no necesitas descargarlo en tu computadora. Así que puedes verlo desde cualquier dispositivo digital (computadora, laptop, table o celular) no importa donde te encuentres.
¿Ofrecen devolución de la inscripción?
Debido a que este curso es online y recibirás acceso inmediato, no se aceptan cambios ni devoluciones. Sin embargo, creo tanto en este curso y todas las estrategias implementadas que si realmente estás dispuesto a trabajar y poner de tu parte para elevar tu marca, no quedarás defraudado.
Tengas más dudas, sobre el producto y la compra ¿a quién contacto?
Si todavía te quedan dudas, escribe un correo a shop.thekeyitem.com para ayudarte en lo que necesites.

MÁS HISTORIAS DE ESTUDIANTES:



"Estupendo el taller 'The Key to Instagram', me encanto todo: la comunicación directa y eficaz desde que me inscribí en el curso, la organización y atención en los detalles el día del curso, me pareció super completo para ser un tema tan extenso, se aprende muchísimooooo.

Además felicito a Nathalia por du forma de dar el curso tan chévere, ameno, siempre contestando preguntas, sacándonos de dudas e impulsándonos a darlo todo por nuestros proyectos. Lo recomiendo 100%, es una herramienta más que necesaria para poder hacer un trabajo profesional y sacarle el máximo provecho a tu marca"- Assaily Grullón

¡EMPIEZA HOY MISMO!