THE KEY TO INSTAGRAM

TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA CREAR CONTENIDO CONSTANTE, PROMOCIONAR TU MARCA Y VENDER MÁS EN INSTAGRAM

El registro a este programa online está cerrado. Apúntate a la lista de espera.


¿ESTÁS LISTO PARA CREAR CONTENIDO CONSTANTE, INCREMENTAR TU CREDIBILIDAD, ATRAER SEGUIDORES, CONSTRUIR UNA COMUNIDAD Y VENDER MÁS?

Con este programa online quiero enseñarte MI SISTEMA COMPLETO de cómo he crecido mi marca personal y servicios, creado un negocio rentable usando Instagram como mi estrategia de marketing #1.



¡TODO LO QUE TE ESPERA!

Haz click en el trailer y descubre de qué se trata


"Diseñé “The Key To Instagram” porque estaba cansada de ver tantos emprendedores en Instagram con un gran potencial de producto, servicio o mensaje, pero sin ninguna estrategia de marketing de contenido, por eso poca gente los sigue, los seguidores que tienen casi nunca interactúan y no logran cerrar ventas.

Sé que para muchos crear contenido de valor constantemente es un dolor de cabeza, por eso quiero darte mi sistema paso a paso para que dejes de perder tiempo en Instagram y te enfoques en lo que realmente te traerá ventas.

Tendrás una guía y estructura con recursos, plantillas y tutoriales para que puedas crear tu contenido creativo súper rápido y fácil."

 

¡PUEDES CRECER TU MARCA EN INSTAGRAM COMO SIEMPRE LO HAS DESEADO!

Ahora bien, para saber si este programa es lo que necesitas debes de sentirte identificado con alguna de estas situaciones:

  • Tienes o quieres crear un marca personal, producto o servicio exitoso en Instagram pero no sabes como empezar
  • Estás frustrado de cómo usar Instagram para impulsar tu marca y vender más
  • Si ya empezaste en Instagram pero no sabes qué publicar y ser constante, porque te quedas sin ideas
  • Tienes seguidores pero NO interactúan contigo (y peor aún, no compran tus productos o servicios)
  • Sabes que debes ofrecer más contenido de valor a tu comunidad, pero ¿no sabes QUÉ?
  • No te planificas, ni tienes una estructura clave para la creación de contenido por eso a veces duras semanas sin publicar algo en Instagram
  • Te sientes estancando porque no te consideras creativo, pero quieres que tu perfil se ve atractivo con estilo que llame la atención de las personas
  • Haces preguntas, pero nadie interactúa y anhelas tener una comunidad de seguidores leales que interactúen constantemente
  • Deseas que tus publicaciones le lleguen a más personas para poder colaborar con otros, crecer tu perfil y posicional tu marca en Instagram, y trabajar con otras marcas exitosas.


¡ESTE PROGRAMA ONLINE ES JUSTO PARA TI!


 

IMAGINA QUE PUEDAS LOGRAR TODO ESTO:

✅ Aprender TODAS las herramientas para crear una estrategia de CONTENIDO EFECTIVO para conectar con tu audiencia

✅ Descubrir cómo crear CONTENIDO DE VALOR para aumentar la interacción con tus seguidores y crecer tu comunidad

✅ Obtener CLARIDAD y ENFOQUE en qué debes concentrarte y cómo lograr los objetivos para que tu marca en Instagram posicione y más gente te conozca.

✅ Convertirte en un EXPERTO creando contenido de forma constante trabajando con un calendario editorial que te emocionará día tras día ya que NUNCA te quedes sin ideas.

✅ Definir claramente cuál es el ESTILO DE TU MARCA que te ayudará a que tu perfil se destaque visualmente entre el montón y se vea atractivo para tu cliente ideal.

✅ Sentirte TAN CALMADO y tranquilo de que tienes todas las herramientas a clic para que la creación de contenido sea súper fácil de ejecutar no importa si trabajas solo o acompañado.

✅Conocer tu audiencia más a fondo y usar el storytelling para crear MÁS INTERACCIÓN, ellos sentirán que los conoces y que realmente escuchas lo que ellos buscan y te RESPETARÁN

✅ Desarrollar un PLAN DE PROMOCIÓN estrátegico para darte a conocer y que más personas conozcan lo que haces así aumentaras tu cantidad de seguidores leales.

 









PERO, UNA COSA... ¡ESTE PROGRAMA NO ES PARA TODO EL MUNDO!

TE RECOMIENDO QUE NO INVIERTAS EN ESTE CURSO SI:

  • No quieres crecer su marca en Instagram
  • No quieres usar Instagram como negocio o marca
  • Quieres mantener tu perfil de Instagram privado
  • Quieres conseguir seguidores rápidos sin poner ningún tipo de empeño
  • NO estás comprometido con su marca o proyecto
  • Eres un oportunista que no te interesa darle valor a sus seguidores
  • Te da flojera aprender cómo ejecutar y poner en práctica las estrategias
  • NO quieres poner el mínimo esfuerzo para interactuar
  • NO te interesa ser constante y quieres que todo llegue fácilmente.


 

Mi interés es solo trabajar con emprendedores que están comprometidos y dispuestos a poner mucho empeño en sus proyectos.

Emprendedores que quieren ser un líder en su industria y conectar con más personas porque les apasiona lo que hacen y tienen un producto, servicio o mensaje que saben que es de ayuda para muchos.

Por lo que desean enfocarse en crear contenido de valor más creativo para así obtener tener seguidores leales, crear una comunidad, interactuar con ella y servir.

PERFILES PARA QUIEN VA DIRIGIDO:

  • Dueños de negocios pequeños y medianos físicos o digitales que manejan sus propias redes sociales.
  • Marcas personales y profesionales independientes que quieren crear usar Instagram para posicionarse en su industria.
  • Community Managers independientes que quieren aprender a gestionar el contenido de varias marcas al mismo tiempo.
  • Pequeñas o medinas agencias de publicidad que necesitan manejar el contenido de sus clientes en Instagram.
  • Youtubers y bloggers establecidos que quieres usar Instagram como medio de conexión en sus otros canales.
  • Estudiantes o profesionales que quieren iniciar un proyecto personal como influencers/creadores de contenido.

ESTE ES EL TEMARIO DEL CURSO:


MÓDULO #1 - BRANDING

Iniciaremos con la base de todo marca que es definir tu branding, conocer tu audiencia y tu identidad visual. Te daré los puntos claves que debes tener en cuenta antes de empezar, compartiré ejemplos reales para que tengas un idea más clara y recibirás un materia de trabajo que deberás completar para definir tu mensaje cómo marca.



MÓDULO #2 - ESTRATEGIA DE CONTENIDO

Una vez tengas tu branding definido, trabajaremos el plan y estrategia de contenido, y los 4 pilares que debes usar como guía para que nunca te quedes sin ideas. Aprenderás a crear el calendario editorial manualmente, y usaremos aplicaciones web y móvil para estructurar el contenido y programar publicaciones. Te daré ideas que puedes usar de inspiración para crear tu propio plan que te ayudará a conectar más con tu audiencia ideal.

MÓDULO #3 - PERFIL DE INSTAGRAM

Aquí te enseñare como configurar tu perfil de Instagram para obtener más alcance y que se vea visualmente atractivo. Desde ideas creativas para diseñar el feed hasta cuales son los errores visuales que debes evitar a toda costa que posiblemente están causando que pierdas seguidores en vez de ganar más.

También, te daré una guía de cuales son las dimensiones que debes tener en cuenta a la hora de publicar para llamar la atención de tu audiencia que ya te sigue en Instagram.



MÓDULO #4 - INSTAGRAM STORIES

En este módulo encontrarás varios capítulos enfocados en la creación, planificación y estrategias para las Historias en Instagram. La razón porque debes tener Historias destacas que sean organizadas y fácil de entender y como sacarle mayor provecho para que los usuarios se queden en tu perfil.

Además, te compartiré aplicaciones que serán esenciales para que puedas editar tus historias desde el celular y sean visualmente atractivas Además, aprenderás a crear los GIFs. Te enseñare a ilustrar uno fácilmente y como animarlo para subir a Instagram siguiendo las reglas básicas que nos comparte Giphy.

MÓDULO #5 - INSTAGRAM LIVE

En esta parte aprenderás todo sobre las estrategias para Impulsar tu marca usado Instagram Live. Incluye un plantilla de cómo hacer un guion efectivo para tener un Instagram Live que sean interactivo y de valor para tu audiencia.

También, te compartiré cómo se logra crear una presentación tipo diapositiva junto con una plantilla que te servirás de guía para crear un Instagram Live más profesional, creativo y atractivo para tu audiencia.

Del mismo modo, obtendrás un listado completo de herramientas y gadgets para que grabar los vídeos no sean un dolor de cabeza y se vean súper profesionales con tu celular.



MÓDULO #6 - IGTV

Aquí tendrás una guía completa sobre el IGTV: Qué es, tutorial completa de cómo usarlo, y estrategias de contenido que puede implementar según tu marca. Además, obtendrás herramientas y recursos para hacer videos súper fácil tú mismo, sin la necesitad de invertir en un videográfo profesional.

MÓDULO #7 - CONOCE MÁS SOBRE INSTAGRAM

En este módulo hablaremos sobre el Algoritmo; Qué es y mis trucos claves que implemento dia a día para combatirlo.

Aprenderás sobre las analíticas de Instagram, KPI y como sacar conclusiones para ejecutar campañas con un objetivo claro. Te enseñaré a crear repuestas rápidas para comentarios y DM's de manera automatizada para que no tengas que invertir mucho tiempo respondiendo las mismas preguntas una y otra vez. (2:24).

Te dará buenos trucos y practicas para utilizar el “nametag”, proteger tu cuenta de Instagram y usar "Colecciones" para Inspiración de Contenido.



MÓDULO #8 - MERCADEO Y PROMOCIÓN

Esta ultima parte incluye todo lo relacionado a crear una estrategia de mercadeo efectiva y cómo puedes promocionarte para llegar a más personas.

Aprenderás a cómo se logra trabajar con Influencers y/o Marcas y debes tener en cuenta para que sea una buena inversión.

Del mismo modo, obtendrás una guía rápida y súper fácil donde te mostrare paso a paso como crear anuncios en Instagram para el Feed y tus Historias desde el Administrador de anuncios de Facebook.

 

CON ESTA NUEVA ACTUALIZACIÓN OBTENDRÁS:




Pero hay más...

¡BONUS EXTRAS GRATIS!



Plantillas para contactar y colaborar por DMs

valorado en $10

Es difícil encontrar las palabras perfectas para responder alguna solicitud de colaboración o lanzarte tú mismo a ofrecer tus servicios. Por eso he creado estas plantillas de correos para que lo uses de guía según la circunstancia en que te encuentres. Copia los textos y modifícalos como gustes, a tu estilo.



Masterclass | “Creando contenido usando el Storytelling”
valorado en US$29

En este masterclass te enseño la importancia de usar el Storytelling para crear contenido de valor, y cómo puedes iniciar a implementar. También, te muestro ejemplos reales de cómo algunas marcas los usan para conectar con su audiencia visualmente.




Acceso gratuito al TKI COMMUNITY Facebook Group

Un grupo privado dentro de Facebook para continuar apoyándonos mutuamente y compartir de manera más íntima y exclusiva el proceso de crecimiento de nuestros negocios




PDF | Reto de Interacción - “Como conseguir más interacción y conexión con tu audiencia en 30 días"
valorado en US$19

Con esta guía podrás implementar 30 estrategias diarias que te permitirán conectar con tus seguidores, combatir el algoritmo de Instagram, y eventualmente, convertir seguidores en clientes. Los retos son fáciles de hacer con pocos minutos al día. No tendrás que invertir con recursos externos para llevarlos a cabo. Incluye páginas para sacar conclusiones y medir el resultado.



MASTERCLASS
| Creando publicaciones animadas con Canva Pro

valorado en US$49

Aprenderás a crear publicaciones animadas para el feed y las historias en Instagram fácilmente usando el app “Canva Pro”. Paso a paso te explicaré cómo debes crear tus artes y qué debes tener en cuenta a la hora de pensar en las animaciones. Este tipo de publicaciones te servirán para destacarte del montón y captar la atención de tus seguidores.




4 asesorías grupales durante 4 meses
valoradas en US$200

Tendremos video llamadas grupales mensuales de 2 horas donde ofreceré asesoría en vivo a todo el que esté interesado. Esto incluye revisión de tu contenido, auditoria de tu perfil, bloqueos de creatividad y mindset, o cualquier inquietud sobre emprendimiento que te ayude a tener más claridad y enfoque.

Si no puedes asistir en vivo, estas llamadas se grabarán para que puedes visualizarlas todas las veces que gustes dentro del portal del curso.




20 plantillas para diseñar Instagram Stories creativos

valoradas en US$20

Crea tus historias de Instagram de forma creativa en la app gratuito de CANVA.

Te muestro cómo crear una cuenta en Canva, y cómo modificar las plantillas según tu marca y tu estilo visual. Podrás reutilizarlas todas las veces que desees para crear contenido mucho más rápido, sin perder tiempo.


Quiero agradecerte por tomarte el tiempo de enseñarnos tus tips para mantener una comunidad activa en nuestras redes. ¡El curso #TheKeyToInstagram ha sido sin desperdicios!

Me sirvió para definir mucho mejor mi marca y como quiero presentarla a mi comunidad. Uno de los retos más difíciles para mí fue entender y definir mi público y de ahí entonces proyectar mi marca en Instagram.

Definitivamente AMÉ el módulo de la estrategia de contenido👏 es algo que tengo a mano como referencia cuando necesito planificar mi semana. Yo era de quienes publicaba en el momento, sin saber que iba a poner ni como realmente impactaba a mi comunidad y esto me ha servido para planificar y que las ideas fluyan de manera más fácil.

Se puede notar el cambio 360 que ha tomado mi perfil desde que empecé a tomar la primera lección. ¡Ya estoy ansiosa de ver siempre las actualizaciones!

La información es puntual y las asignaciones muy buenas, recomendado a ojos cerrados.

Karissa de @Kariligraphy

Este curso es oración respondida, me siento lista, preparada y con todas las herramientas para lograr mi objetivo. No sólo aprendí la parte técnica si no que me ayudó a aclarar el norte de mi proyecto, eliminar lo que no sirve y enfocarme. Aquí entendí que esto es más que una red social, es una empresa y requiere tiempo, atención, paciencia y dedicación.

Lo mejor de todo es que cambió mi mirada por completo y me retó a tomar la decisión de embarcarme en este mundo, que justo en medio del covid-19 es la única salida para emprendedores como yo que nos alimentamos de los eventos.

Sólo decirles GRACIAS, paciencia con esta estudiante y LLUVIA DE EXITOS 10x de sus esperados para ti y todo tu equipo que salva las vidas de gente como yo que encontramos aquí la respuesta a la medida.

Hemos conectado por siempre vía tu forma de vivir la creatividad, la alegría de tu mensaje y la autenticidad en todo lo que hacen. Te cuento que eres una de mis mejores amigas aunque no lo sabías :)

- Lishelle Deschamps, Event Planner

"Gracias por cada uno de los consejos que nos brindaste en tus talleres, a tan solo dos semanas de haber tomado el The Key To Instagram he tenido un gran avance. No hay nada mas valioso que sentir que a la gente le gusta tu trabajo. Ya hasta voy definiendo mi branding poco a poco lo que creía más difícil . De verdad, muchas gracias por todo, estoy muy feliz.

Te sigo hace como 4 años y he vivido contigo tu crecimiento como blogger, eres una chica muy emprendedora y te auguro muchos éxitos." -Arline Tiburcio @ArlineTiburcio

¿QUIERES VER CÓMO SE VE EL PROGRAMA ONLINE POR DENTRO?

¡Chequea este video que te muestra exactamente cómo se ve el portal, lo fácil qué es de usar y todo lo que obtendrás!

Gabriela Navarro Delmonte - CEO & Fundadora www.inktelligenz.com

 





LO QUE DICEN MIS ESTUDIANTES DE SU EXPERIENCIA

"Jeffrey está usando las herramientas para manejar varias cuentas diversas"

Jeffrey González - @OdrinaStore


"Elvis aplicó las estrategias para crear su perfil, definir su audiencia, y su identidad visual, y en semanas comenzó a ver ventas"

Elvis Moreno - @elvis_york


"Jeanny se siente tranquila de que pueda consultar el programa cada vez que lo necesita sin pagar de más. "

Jeanny Jon - @Jon_Artesanal


“Kathi no manejaba los medio digitales, ni el marketing; pero aprendió cómo definir su identidad visual y crear contenido para su público”

Kathi De Windt - @kathidewindt


"Stephanie tenía 2 años en IG y no había podido conectar con su audiencia. Decidió empezar desde cero y en solo 2 meses ha visto una nueva interacción"

Stephanie - @PlayBoardCafeRD


"Lisselot se empoderó para hacer cosas que no creía capaz en medio de una cuarentena, y ha logrado más colaboraciones y alcance en Instagram"

Lisselot @lyslotmakeupartist


"Karissa a lograr una presencial digital que le ha permitido colaborar con otros artistas del lettering, ofrecer talleres y trabajar con marcas"

Karissa @kariligraphy


"Ame la naturalidad con la que planteas las cosas y la interacción con todo el grupo,
el contenido es muy bueno. Pude observar lo bueno y lo no tan bueno que ando haciendo con mis redes.

Gracias por aportar tu granito de arena, ¡Bendiciones y muchos éxitos más!- Claudia Rodriguez, Chimikui by Aquarela @aquarela

"Estupendo el taller 'The Key to Instagram', me encanto todo: la comunicación directa y eficaz desde que me inscribí en el curso, la organización y atención en los detalles el día del curso, me pareció super completo para ser un tema tan extenso, se aprende muchísimooooo.

Además felicito a Nathalia por du forma de dar el curso tan chévere, ameno, siempre contestando preguntas, sacándonos de dudas e impulsándonos a darlo todo por nuestros proyectos. Lo recomiendo 100%, es una herramienta más que necesaria para poder hacer un trabajo profesional y sacarle el máximo provecho a tu marca"- Assaily Grullón

"Me impactó mucho hacer el taller, pues yo creía que no lo necesitaba, y cuando ves todo lo que puedes obtener y aprender, te das cuenta que no sabes nada. Me impresionó cómo de cosas tan simple puedes sacar tanto provecho.

Mi IG es un antes y después de los talleres con The Key Item. He descubierto mi real personalidad a través del mismo, he aprendido a expresarme en las fotos, le he puesto chispa a mi vida. Encontré mi marca, mi esencia, yo no me tomo mi feed a la ligera, si algo no va con lo que descubrí que soy, no lo publico. Soy fan No. 1 de The Key Item"

- Alfonsina Cepeda, @fonshycepeda

 













¡HOLA, SOY NATS!

¿QUÉ TAL SI NOS PRESENTAMOS?

Soy Nathalia, pero me puedes decir Nats. Creativa desde 1987, amante del arte, la moda y el diseño. Estudié Diseño de Moda y Estilismo en La Escuela de Diseño de Altos de Chavón (escuela afiliada con Parson School of Design de Nueva York) e Instituto Marangoni de Milán.

Trabajé por año y medio como diseñadora en el área gráfica y web para una compañía italiana de Relaciones Públicas y Promociones en la Moda Italiana. En el 2010, creó este blog y comienzo a construir mi propia marca personal.

He trabajado como influenciadora y creadora de contenido para marcas como: Banco BHD León, Huawei, Nosotras, L’Occitane, Parfois, Cuadernos Apolo, Mr. Wonderful, entre otros.

En el 2014 inicié a impartir talleres, cursos y charlas para marcas sobre redes sociales, blogging y fotografía donde he trabajado con miles de emprendedores.

Luego de tantos años de crear contenido para el blog y mi marca personal, decidí crear el TKI Studio para ofrecer el servicio de dirección creativa a más de 40 marcas en los últimos 3 años. Además, imparto talleres creativos a emprendedores sobre blogging, redes sociales y fotografía.

Sé lo frustrante que puede ser crecer en Instagram, pero eso solo sucede cuando lo haces sin un plan, estrategia e intención. Mi misión es ayudar a otros a CRECER sus proyectos creativos e Instagram es un EXCELENTE plataforma para empezar a llevar tu mensaje y atraer clientes.

Creo fielmente que crear BUEN contenido de valor de manera creativa, es lo que te ayudará a captar seguidores leales, crear una comunidad poderosa y te ayudará a crecer tu negocio rentable no importa lo que vendas. ¡Yo soy prueba de eso!

¿Qué dices? ¿Empezamos?

AHORA TIENES 3 OPCIONES PARA DECIDIR QUÉ HACER CON TU MARCA EN INSTAGRAM:


Opción #1:

¡Nada! Simplemente quédate exactamente dónde estás. Sin un plan, sin estrategias, sin objetivos claros. Seguirás estacando, frustrado y sin resultados efectivos. Lamentándote por qué es que no crece tu perfil y por qué a otras marcas le vas mejor que a ti en Instagram. Eventualmente, soltarás tu proyecto, y dejarás a un lado los sueños que tenías de que fuera un éxito y de conectar con más personas.

Opción #2:

¡Trabajar solo por tú lado! Sí, es cierto que hay mucho contenido online, pero ¿sabes el tiempo que invertirías tratando de encontrar los mejor recursos y herramientas? Además, no siempre todo lo que aparece en online es válido. Puede que sigas sin rumbo, dando saltos sin CLARIDAD, NI ENFOQUE, y a mitad del camino te desilusiones de tu proyecto porque los resultados están toman mucho tiempo.

Opción #3:

¡Decidir ir acompañado! Con un sistema que yo misma he puesto en práctica para crear mi comunidad en los último 6 años. Obtener todas las herramientas en un solo lugar para que no pierdas tiempo buscando en diferentes lugares. Tener una guía paso a paso que te ayudará a enfocarte y trabajar en crear buen contenido de valor que tu audiencia espera de ti. Ver tu proyecto despegar en los medios digitales, conectar y servir a miles de personas que desean tus productos, servicios o tu mensaje.


Entonces, ¿CUÁL ELEGIRÁS?

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Para quién va dirigido?
¡Todo tipo de público es bienvenido! No necesitas experiencia previa. No importa de lo que sea tu marca en Instagram; puedes ser un blogger/ influencer, propietario de negocio, quieres empezar tu propia marca, o manejas otras marcas como Community Manager. El contenido es válido para todos.
¿Cuándo inicia y termina este curso?
¡Este curso empieza ahora y nunca termina! Es completamente a tu propio paso, así que tu decides cuando iniciar y completarlo.
¿Cuánto tiempo me va a tomar hacer todo el curso?
Todos los videos son de corta duración y fácil de consumir para que no te abrumes (es lo consumes fácilmente en Nextflix) Luego, hay capítulos que son escritos que contienen más tips y estrategias para implementar.
Cada capítulo tiene asignaciones que te pueden tomar de 15 minutos a 1 hora dependiendo en que punto se encuentre tu marca en Instagram. Mi recomendación es que lo vayas haciendo por partes, mientras vas tomando acción e implementando todo en tu perfil.
NO tienes que terminar el curso completo para accionar y ver resultados. Hemos tenido estudiantes que con ver los primeros 3 módulos comienzan a ver un cambio en su audiencia y su contenido
También, recuerda que tienes acceso ilimitado, por lo que puedes verlo cuando quieras, donde quieras, una y otra vez.
¿Cómo es el proceso de inscripción?
¡Súper fácil! Pulsa el botón de inscripción. Una vez pagues se te creará una cuenta en plataforma donde están todos los video. ¡No te preocupes, no es nada complicadol! Solo pones tu nombre, correo y una contraseña.
Luego que tengas tu cuenta con ellos, recibirás un correo confirmando tu pago e inscripción puedes acceder al curso cuando gustes.
Los pagos se realizan con tajerta de crédito/débito. El monto será cargado en dólares americano o su moneda local, según las especificaciones de su tarjeta de crédito/débito. No nos hacemos responsables de la tasa de cambio efectuada por su banco.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¡POR SIEMPRE! Luego que te inscribas, tendrás acceso ilimitado por todo el tiempo que quieras y a tráves de todos los dispositivos que posees. También si se realizan modificaciones en el futuro, automaticamente el curso será actualizado y tendrás acceso sin tener que pagar un centavo más.
No trabajo en el área creativa, ¿este curso es solo para influencers o marcas artísticas?
¡ABSOLUTAMENTE NO!. Primero que todo, yo considero que TODO el mundo es creativo sin importar en el area que se desarrolle.

Este curso es para cualquier tipo de marca, producto o servicio. Cuando me refiero a "emprendedores creativos" no es solo fotógrafos, artistas, moda o manualidades.
Es todo el mundo que quiera presentar su marca de forma creativa; sin importar si trabajas en sectores más convencionales como derecho, bienes raíces o medicina. Si vendes Online, eres considerado CREATIVO.

¿En qué se diferencia este curso de otros cursos sobre redes sociales?
Este curso es basado en mi propia experiencia. Tengo 10 años en el mundo digital y desde el 2014 creciendo mi marca usando Instagram como mi plataforma #1. Hoy en día tenga más de 39mil seguidores y una audiencia leal que interactúa a diario.
Todas las técnicas y estrategias las he puesto en práctica para promover mi propia marca personal en Instagram que me han permitido vender todos mis proyectos y fundar el TKI STUDIO.
Confío fielmente en este proceso, pero OJO solo funcionará si estás dispuesto a trabajar en las asignaciones y crear un plan de acción. Yo te doy las estrategias y herramientas pero NO puedo hacer el trabajo por ti. Si quieres ver resultados tendrás que poner de tu empeño
¿Qué pasa si tengo dudas o preguntas sobre algún capítulo?
Este curso está lo más explicativo posible, con videos y artículos.
Sin embargo, si tienes preguntas/dudas extras sobre algún capítulo, tendrás acceso a una sección de preguntas en cada lección. Este forum servirá de apoyo para todos los estudiantes y trataré de responder a sus inquietudes cuando sea necesario.
Del mismo modo, todos los estudiantes podrán ayudarse mutuamente e interactuar a través de un FACEBOOK GROUP PRIVADA que hemos creado para todos los estudiantes de TKI.
Este curso es NO incluye consultorías en privado
¿Tengo que descargar los videos y PDF?
¡No, para nada! Todo está guardado en el web y no necesitas descargarlo en tu computadora. Así que puedes verlo desde cualquier dispositivo digital (computadora, laptop, table o celular) no importa donde te encuentres.
¿Ofrecen devolución de la inscripción?
Debido a que este curso es online y recibirás acceso inmediato, no se aceptan cambios ni devoluciones. Sin embargo, creo tanto en este curso y todas las estrategias implementadas que si realmente estás dispuesto a trabajar y poner de tu parte para elevar tu marca, no quedarás defraudado.
Tengas más dudas, sobre el producto y la compra ¿a quién contacto?
Si todavía te quedan dudas, escribe un correo a [email protected] para que el #TKIteam pueda ayudarte en lo que necesites.
No sé nada de marketing, ni diseño gráfico ¿necesito ser súper tecnologico?
¡Para nada! Hoy en día hay tantas herramientas fáciles y económicas que puedes manejar fácilmente, y te enseñaré algunas de ellas dentro del curso. Desde apps para planificar tu contenido hasta diseñar con el celular.
Sé que crear buen contenido es la clave, pero entre tantas cosas que debo hacer como emprendedor, siento que no tengo el tiempo para ejecutar ¿qué hago?
¡TE ENTIENDO! Como dueños de negocios tenemos miles de roles, y un buen líder tiene que aprender a delegar.
Mi recomendación es que veas el material para que tengas todo bien claro de cuál es el enfoque y dirección que quieras darle a tu perfil de Instagram, y a partir de ahí, compartas el programa con tu equipo.
Recuerda que te daré sistemas, procesos, herramientas, apps, plantillas y tutoriales que puedes delegar a otra persona si es necesario, bajo tu supervisión.
No tengo un equipo ¿será mucho trabajo para mí?
¡Claro que no! El programa incluya tutoriales súper fáciles de consumir y poner en práctica de una vez, además te doy plantillas, apps y un montón de recursos para que inicias tú mismo.
Lo bueno es que, una vez tengas un equipo ya sabrás cómo guiarlo.
Dicen que para ser exitoso en Instagram hay que invertir mucho, no tengo muchos recursos ¿me conviene el curso?
En este curso solo único que tienes que invertir es tiempo y dedicación. Todas las herramientas que te enseño para planificar un buen contenido de valor, atraer seguidores y formar un comunidad exitosa son gratis o pertenecen dentro del app de Instagram, y lo puedes hacer con tu celular.
Realmente, ahora mismo lo único que necesitas es grandes ganas de aprender y disciplina para tomar acción
No tengo tarjeta de crédito para pagar ¿qué se puede hacer en es caso?
Si vienes en República Dominicana puedes pagar por medio de transferencia bancaria. Escribes a [email protected] para que el #TKITEAM te asesoré en ese caso.
NOTA: Solo es valido para pagos en full, no se acepta para pagos por cuotas.
Todavía no he creado mi marca, ni mi perfil, pero tengo una / varias ideas ¿me conviene hacer el curso?
SÍ, sí y cien veces sí. Si vas a empezar tu marca / proyecto, "The Key To Instagram" te dará todo lo que necesitas para hacerlo de la manera correcta DESDE EL INICIO. Tendrás a ventaja de tener todas las herramientas a tu alcance para ver resultados más fácil. Y si estás indeciso por cual idea ejecutar, conocer las estrategias te ayudará a identificar cual de todas las ideas te emocionan más para implementar.
Quiero manejar varias cuentas de otros clientes y crearles contenido, ¿este curso me puede servir para esto?
¡CLARO! He tenido estudiantes que se dedican a manejar otras cuentas (clientes) y usar todas las herramientas, proceso, sistemas, apps y estrategias en varias cuentas de diferentes áreas y nichos. Por lo que puedes usar todo el contenido para posicionar tu propia marca personal, y también, ayudar a tus clientes.

MÁS HISTORIAS DE ESTUDIANTES:






 

¿QUÉ DICES, ESTÁS LISTO?

¡INICIA A ELEVAR TU MARCA EN INSTAGRAM HOY MISMO!

CON ESTA OFERTA, OBTENDRÁS ACCESO DE POR VIDA A:

El programa "THE KEY TO INSTAGRAM" (para ver todas las veces que quieras) con actualizaciones GRATIS = valorado en US$195

Incluye:

  • Lecciones interactivas divididos 8 módulos y más de 30 capítulos
  • Un material de trabajo en PDF descargable para realizar tu plan de acción, definir tu branding, crear un moodboard para identidad visual y organizar el plan y calendario de contenido por mes
  • Listado y herramientas claves de cómo hacer videos para STORIES, IGTV y IG LIVE efectivamente
  • Forum para preguntas y respuesta solo para estudiantes

ACCESO GRATUITO A LOS BONUS EXTRAS = valorados en US$300

Incluye:

  • Plantillas para Instagram Stories = valorado en $20
  • Plantillas para contactar y colaborar por DMs = valorado en $10
  • Masterclass | “Creando contenido usando el Storytelling” = valorado en US$29
  • Acceso al TKI COMMUNITY Facebook Group para colaborar y conectar con otros.
  • PDF | Reto de Interacción - “Como conseguir más interacción y conexión con tu audiencia en 30 días”= valorado en US$19
  • Masterclass | Creando publicaciones animadas con Canva Pro = US$49
  • 4 asesorías grupales durante 4 meses = valorada en US$200

INVERSIÓN TOTAL: US$524


OFERTA ESPECIAL=

POR SOLO US$195 *

(Acceso de por vida)

El registro a este programa online está cerrado. Apúntate a la lista de espera.